ENTRADAS CONCURSO DE MURGAS 2012

En Badajoz ya se respiran las ganas de Carnaval, pero los impacientes aún tendrán que esperar un poco. Todo comenzará el 6 de febrero con el inicio de la fase preliminar del concurso de murgas en el López de Ayala. Para los que quieran asistir a este certamen las entradas se pondrán a la venta el jueves anterior, 2 DE FEBRERO.

Ese día se podrán adquirir las entradas para asistir los días 6, 7, 8, 9 y 10 a las preliminares en las que se enfrentan las 33 murgas inscritas. Precisamente este sábado se sabrá qué agrupaciones actúan en cada jornada, ya que tendrá lugar el sorteo del orden de actuación. Este acto tendrá lugar a partir de las 12.00 horas en el salón de actos de la Concejalía de Juventud, en la calle Ronda del Pilar.

Como novedad en esta edición habrá cabezas de serie. Es decir los diez mejores grupos del año pasado se dividirán de forma aleatoria para que dos de ellos actúen en cada jornada de preliminares. También habrá jornadas más largas que otras, ya que durante tres días habrá 7 actuaciones y los otros dos solo serán 6.

*Fuente: http://www.hoy.es

No hay comentarios: